De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Muerto
El autor de este artículo, al parecer, se ha ido a una de sus citas al WC y suponemos que murió como el desdichado de aquí a la izquierda. Así que en su memoria, no seas cabrón, ponle más chorradas al artículo. |
«Venga, troncoooo, por dos leros... Teos puedo da otro dia?»
~ Cani Persuadiendo a Paquito de que le fie
«Haber Chali, si ese es tu verdadero nombre, este mercado se rige por la ley de la oferta y la demanda, si hay demanda de mercancia, yo pongo la oferta, si tu no me das la oferta, no hay mercancia, y si me insistes en que te de la mercancia, te oferto un par de ostias »
~ Paquito En respuesta a la demanda del cani
« Piiiiiii-piri-ri-ri-pi-riiiii-tatatatatatatata-zzzzzzzzzz-crash!-Booooooooom!»
~ Cerebro del cani analizando la informacion de Paquito
Paquito chocolatero es el apodo del empresario Francisco Gomez Pinar, quen fue un vulgar drogadicto antes de pasarse por el programa cambio radical y convertirse en el dueño del comercio de hachis en españa
Paquito chocolatero (Fran a partir de ahora) nació de la union de su madre y su padre (¡vaya!). Su madre era una prometedora empresaria, inteligente, atractiva, educada, simpatica... Una joya, vamos. Su padre, sin embargo, fue un cani, no-inteligente, no-atractivo, no-educado, no-simpatico.. Un cani, vamos. Tal union se consiguio despues de que su madre (AnaMaria del Pinar Montañes) se fuera a celebrar su quinto millón de euros ganado en un mes. El lugar de celebracion lo eligieron sus amigas: una discoteca. Allí se fue quedando cada vez mas sola y borracha hasta que aparecio Lloni (sin mas) y se la llevo al catre aprovechando su embriaguez. Al dia siguiente, y tras darse cuenta de tal zoofilia, Anamaria decidio que cuando el niño naciera lo llevaria a que lo criaran las monjas para despues suicidarse.
Anamaría y sus padres decidieron dejar en secreto el nacimiento de tal aberracion, por lo que el "milagro" se produjo en una caseta alejada de la civilizacion. La comadrona de Fran, el cura que lo bautizó, y los testigos, fueron exterminados al instante. Tras este asesinato masivo, la madre de Paquito se fue al puente mas cercano y se lanzo al vacio deseando que aquel niño no llegara muy lejos. Fué el padre de Anamaria el que se encargo de recoger al niño y dejarlo en una carcel un convento, donde las monjas lo criaron.
Tras 15 años de aburrimiento puro y duro y de putrefaccion en un convento, la vida de Fran dio un giro de 360º 180º, pues un suceso lo llevo de cabeza a la adolescencia y a la perdicion. Ocurrió en los baños del convento, encontro a unos chicos fumando y a cambio de no chivarse le dieron a probar el porro. Dos dias despues Fran se fugó del convento en busca de ese nuevo mundo que acababa de descubrir.
Y asi, sin leros en los bolsillos y un porro como unica posesión, Francisco viajo a lo largo y ancho de España buscando droga su destino, hasta que un buen dia se hartó de tanto andar y decidió instalarse en un callejón de un barrio marginal, donde fue felizmente aceptado. Con lo que ganaba de la mendicidad conseguia colocarse con sus amigos canis y comia lo que se encontraba por la basura: cascaras de platano, excrementos de rata, cerebros de canis canis... Hasta que un buen dia, mientras Francisco luchaba contrauna rata por un trozo de queso azul, un hombre le propuso trabajar para el vendiendo droja. Paco aceptó de inmediato, pues creyó que eso significaba pasarse el dia de viaje, pero tras varias palizas correcciones de comportamiento, consiguió hacer bien su labor de colocar al personal. Entonces Fran fue apodado por el nombre con el que todos le conocen: Paquito Chocolatero. Habia encontrado su destino? Eso creia el, pero no!
Autor(es):